Crónicas: 2 Derrotas de mucho dolor

El pasado fin de semana el conjunto hoyanco tuvo que disputar dos encuentros de liga. El primero correspondiente a la jornada 1 contra D.C. Arenal y que fué aplazado por las fiestas de la localidad y el segundo correspondiente a la jornada 12ª de liga frente a Deportivo Arenas C.F.

A continuación las crónicas de ambos encuentros…

Hoy_Are_Resultado

Jornada de Reflexión

La tarde del Sábado no comenzó bien para el conjunto hoyanco porque nada mas arrancar el encuentro los hoyancos encajaron el primer tanto del conjunto visitante (min. 3) y eso hizo que los hoyancos no pudieron levantar el partido puesto que no conseguían encarrilar jugadas de combinación para crear peligro en la portería rival. Eso tampoco quiere decir que el equipo visitante hiciese un partidazo, simplemente supo aprovechar la situación de los hoyancos, un equipo que todavía no ha encontrado su estilo de juego y que no supo asentarse bien en el terreno de juego. Los visitantes ponían tierra de por medio tras el 0-2 (min. 38) y el 0-3 (min. 45) antes de llegar al descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que finalizaba la primera, y con un encuentro sentenciado por los visitantes de nuevo en el minuto 3 de juego (0-4, min. 48). El gol hoyanco vendría de la mano de Juanillo, al conseguir rematar una jugada que seria lo único positivo a rescatar de los locales en este partido (1-4, min. 54).

Esperemos que no se repita este tipo de encuentros en lo que queda de liga, ya que si se sigue en esta línea esta situación será muy difícil de levantar.

Hoy_Arenas_Resultado

Partido por el cambio

El domingo frente Arenas no empezaba mal para los hoyancos, porque en los primeros compases del partido el conjunto entrenado por Moisés se adelantaba en el marcador por obra de Marcos al rematar una falta lanzada por Koki (1-0, min 10). Bien es cierto que se vio otra cara diferente mostrada a el día anterior pero hasta que llego el maldito minuto 20. A partir de ahí todo se vino abajo por completo cuando el equipo visitante empataba el partido fruto del desconcierto hoyanco y dada su veterana dieron un paso adelante y comenzaron a controlar el partido a su antojo generando cuantiosas ocasiones de gol. El Hoyo consiguió defenderse y llegar al descanso con el empate en el marcador.

La segunda parte fue un calco a la primera en el que los visitantes tenían el mando del partido y los hoyancos alguna que otra vez llegaban al área rival pero sin mucho éxito. Arenas sentenciaba el encuentro con el 1-2 (min. 4) y el 1-3 (min 15). Antes de finalizar el partido aumentaba su ventaja y goleaba a los hoyancos con 2 goles más (min 35 y min 40) mostrando su superioridad. Ante un equipo así solo queda felicitarlo por el partido realizado.

 


Solo queda pedirle al año que viene que la situación mejore, ya que está en manos de los jugadores y el cuerpo técnico el revertir esta situación ya que se dispone de plantilla, talento, compromiso, sabiduría técnica,…y hay poco más que se pueda pedir.

 

VAMOS HOYO!!!, ahora y siempre #SENTIMIENTOHOYANCO.

Fdo: Jesús Fernández “Campu”

facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus